La Compasión es el motor para la paz. Quiero referirme un poco a lo que es la Compasión : Normalmente la relacionamos con esa emoción que sentimos en un determinado suceso, o, por algo que vimos. Tiene que suceder algo para que la sientas.
Pero la verdadera Compasión es la que viene de El Creador y se vuelve parte de tu esencia. Es una Energía Divina que puede ocurrir naturalmente en cada uno de nosotros y nos permite sentir la Compasión de Dios hacia nosotros, caminar con ella durante todo el día pudiéndola así sentir por cada ser sin importar las circunstancias.Ellos la verán en nosotros y serán contagiados!
Podremos llevar esa maravillosa Luz a nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestro trabajo,.. Que tal si gracias a la Compasión, la próxima vez que nos hablen de mala manera, podamos mirarlos con compasión y tratarlos bien. Así el otro vera tu luz y se podrá contagiar! Seremos portadores de esa bella energía llamada Compasión a donde quiera que vamos! Formará parte de nuestro ser: de lo que pensamos, de lo que decimos y de lo que hacemos. SE TRATA DE SER: SER COMPASIVOS .Y,….SOLO ASÍ EN NUESTRA TIERRA HABRÁ PAZ!